Orihuela Costa 21º Orihuela Costa

Casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 13 Viviendas

Casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te gustaría jugar al golf en uno de los mejores campos de la Costa Blanca? Entonces te encantará vivir en nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa. Situado en el corazón de la Costa Blanca Sur, este pequeño pueblo que no alcanza los 5000 habitantes cuenta con más número de población extranjera que de nacionalidad española. Es el lugar escogido por británicos, franceses, belgas y alemanes para comprar una casa donde vivir largas temporadas o mudarse definitivamente después de la jubilación.

Si eres un apasionado de la Naturaleza y del estilo de vida ecológico, en Algorfa te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta por los campos de cítricos que rodean la localidad. El excelente clima de esta parte del levante español, con más de 300 días de sol al año y lluvias prácticamente inexistentes, te permiten jugar al golf siempre que lo desees. 

 

Este verano relájate en la piscina de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te gustaría pasar el verano en una de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa? BL PROMOTIONS te ofrece viviendas listas para entrar a vivir que te permitirán divertirte en su piscina y relajarte tomando el sol. Si quieres vivir en un elitista residencial, muy cerca del pueblo y situado junto al club de golf, contamos con una variada selección de elegantes propiedades con diferente número de dormitorios y baños. Las propiedades están construidas con materiales de primera clase y un diseño moderno con gran aceptación entre nuestros clientes. Cuentan con amplias estancias, armarios empotrados en los dormitorios, aparcamiento para los vehículos, cocina amueblada, electrodomésticos, etc. Entre nuestras luminosas viviendas destacamos:

  • Lujosos chalets independientes de diseño moderno de una o varias plantas
  • Chalets pareados con bonitos jardines mediterráneos y piscina privada
  • Fabulosos áticos de nueva construcción con vistas panorámicas al campo de golf
  • Apartamentos con piscina, solárium y jardín comunitarios.
  • Casas semi adosadas y chalets pareados con parcela privada

¿Te gustaría disponer de un espacio donde respirar aire puro y tomar el sol sin salir de tu propiedad? Ahora tienes la ocasión de comprar una de nuestras viviendas situadas junto al campo de golf La Finca Golf.

 

Contacta con BL PROMOTIONS, el experto en casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Además de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa, BL PROMOTIONS te ofrece una interesante cartera de viviendas junto a los campos de golf de la Costa Blanca, donde encontrarás apartamentos, pareados, chalets … en los alrededores de Villamartín Golf, Las Colinas Golf, La Marquesa en Ciudad Quesada, Font del LLop Golf, Las Ramblas Golf, Vistabella Golf, etc.

Se eres un apasionado del golf, contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de las principales características de los campos de golf de 18 hoyos de la Costa Blanca, así como de nuestros distintos tipos de propiedades.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, te responderemos. Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales