Casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 17 Viviendas

Casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te gustaría jugar al golf en uno de los mejores campos de la Costa Blanca? Entonces te encantará vivir en nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa. Situado en el corazón de la Costa Blanca Sur, este pequeño pueblo que no alcanza los 5000 habitantes cuenta con más número de población extranjera que de nacionalidad española. Es el lugar escogido por británicos, franceses, belgas y alemanes para comprar una casa donde vivir largas temporadas o mudarse definitivamente después de la jubilación.

Si eres un apasionado de la Naturaleza y del estilo de vida ecológico, en Algorfa te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta por los campos de cítricos que rodean la localidad. El excelente clima de esta parte del levante español, con más de 300 días de sol al año y lluvias prácticamente inexistentes, te permiten jugar al golf siempre que lo desees. 

 

Este verano relájate en la piscina de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te gustaría pasar el verano en una de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa? BL PROMOTIONS te ofrece viviendas listas para entrar a vivir que te permitirán divertirte en su piscina y relajarte tomando el sol. Si quieres vivir en un elitista residencial, muy cerca del pueblo y situado junto al club de golf, contamos con una variada selección de elegantes propiedades con diferente número de dormitorios y baños. Las propiedades están construidas con materiales de primera clase y un diseño moderno con gran aceptación entre nuestros clientes. Cuentan con amplias estancias, armarios empotrados en los dormitorios, aparcamiento para los vehículos, cocina amueblada, electrodomésticos, etc. Entre nuestras luminosas viviendas destacamos:

  • Lujosos chalets independientes de diseño moderno de una o varias plantas
  • Chalets pareados con bonitos jardines mediterráneos y piscina privada
  • Fabulosos áticos de nueva construcción con vistas panorámicas al campo de golf
  • Apartamentos con piscina, solárium y jardín comunitarios.
  • Casas semi adosadas y chalets pareados con parcela privada

¿Te gustaría disponer de un espacio donde respirar aire puro y tomar el sol sin salir de tu propiedad? Ahora tienes la ocasión de comprar una de nuestras viviendas situadas junto al campo de golf La Finca Golf.

 

Contacta con BL PROMOTIONS, el experto en casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Además de nuestras casas nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa, BL PROMOTIONS te ofrece una interesante cartera de viviendas junto a los campos de golf de la Costa Blanca, donde encontrarás apartamentos, pareados, chalets … en los alrededores de Villamartín Golf, Las Colinas Golf, La Marquesa en Ciudad Quesada, Font del LLop Golf, Las Ramblas Golf, Vistabella Golf, etc.

Se eres un apasionado del golf, contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de las principales características de los campos de golf de 18 hoyos de la Costa Blanca, así como de nuestros distintos tipos de propiedades.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, te responderemos. Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.


Casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Conoces las casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa? En ellas vivirás en uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca de Alicante y te rodearás del sol mediterráneo que brinda una calidez inmejorable, donde además existen instalaciones de alto standing para crear una experiencia única a los residentes.

¿Sabes qué hallarás en las inmediaciones del resort de La Finca Golf?

  • Gastronomía: Restaurantes de alta calidad con una inmensidad de sabores y gastronomía mexicana, italiana, española y de diferentes partes del mundo para degustar.
  • Bodega: Las mejores catas de vino a nivel internacional están en las bodegas del resort, albergando bebidas procedentes de América, África y Europa.
  • Deportes: Practica fútbol, paddle, ciclismo o tenis, además de planificar un entrenamiento personalizado por los monitores del centro deportivo privado del resort.
  • Spa: Disfruta de circuito de aguas, tratamientos de belleza, masajes, gimnasios y olvídate de todos los problemas en las instalaciones.
  • Golf: Entorno natural con 18 hoyos, zona de entramiento y academia privada, además de haber sido galardonado como uno de los 50 mejores campos de golf de toda Europa.

Una vez ubiques tu hogar en esta zona de Costa Blanca repleta de lujos, te será muy sencillo visitar las famosas costas de Alicante siempre que lo desees. De hecho, a escasos 14 kilómetros estarán las hermosas playas y calas de Torrevieja, y a 13 kilómetros las de Guardamar del Segura.

¿Por qué invertir en las lujosas casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa?

En nuestro catálogo de inmuebles de lujo podrás encontrar casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa, donde la estancia que obtendrás será de un elevado bienestar en las edificaciones más lujosas construidas en Costa Blanca.

Los exteriores de las casas guardan un acabado premium que ofrece atractivas vistas de la misma, y sus interiores están diseñados para mejorar el confort durante las largas estancias, ofreciendo un mobiliario de alta calidad y una distribución magnífica para aumentar la amplitud de los salones y cocinas.

La estética y construcción, en general, son muy modernas, disponiendo de enormes facilidades para vivir los 365 días del año. Además, las piscinas privadas y jardines espaciosos con los que cuentan aumentan la calidad de vida.

En nuestros casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa vivirás en uno de los campos de golf más prestigiosos de Costa Blanca España

En B&L promotions brindamos un servicio inmobiliario exclusivo para los interesados en las casas de obra nueva en venta en La Finca Golf Algorfa, donde nos posicionamos como la inmobiliaria más prestigiosa en Orihuela Costa.

¿Quieres ponerte en contacto con B&L Promotions?

  • Realiza una llamada telefónica a nuestro número: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo electrónico al email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales