Chalet en venta en La Finca Golf

Se han encontrado 3 Viviendas

Chalet en venta en La Finca Golf

¿Buscas un chalet en venta en La Finca Golf? En Bl Promotions contamos con exclusivos chalets que ofrecen todas las necesidades para vivir en armonía y comodidad. Nuestros chalets en La Finca Golf se caracterizan por su diseño moderno y estilo mediterráneo. El color predominante en nuestras viviendas es el blanco, que simboliza la pureza y el orden.

Comprando una villa en La Finca Golf vivirás, como su propio nombre indica, a un paso del campo de golf La Finca. Este club de golf se encuentra situado en Algorfa, al sur de la Costa Blanca, y cuentan con instalaciones totalmente modernas y cuidadas. Los campos de golf están en perfectas condiciones para su práctica deportiva.

Si buscas una propiedad espaciosa y construida cerca de un campo de golf, nuestras villas en La Finca Golf son ideales para ti. Podrá disfrutar de tu deporte favorito todos los días.

Ponte a disposición de nuestros agentes inmobiliarios en Algorfa y descubre todas las características de nuestros chalets en venta en La Finca Golf. Confiando en BL Promotions, confiarás en:

  • Inmobiliaria con más de 25 de experiencia
  • Agentes inmobiliarios multilingües: español, inglés, holandés, francés, alemán y húngaro.
  • Completo servicio post-venta
  • Diseño y mantenimiento de jardines
  • Miembros oficiales de la Confederación Europea de Inmobiliarias

 

Un chalet en venta en La Finca Golf con piscina privada y jardín

Como mencionábamos al comienzo, el chalet en venta en La Finca Golf que ofrece nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa integra todo tipo de fantásticas zonas para su uso y disfrute. Para disfrutar al máximo del verano en la Costa Blanca, nuestros chalets te ofrecen unas piscinas privadas modernas.

Cuando el sol apriete y quieras combatir el calor, podrás refrescarte sin tener que salir de casa.  Si te gusta tomar el sol tranquilamente, nuestras piscinas están rodeadas de hermosos jardines donde podrás tumbarte en  una hamaca y broncear tu cuerpo a diario. En el jardín también podrás celebrar estupendas veladas con tus familiares o amigos o jugar con los más pequeños de la casa.

El mar está a pocos kilómetros de La Finca Golf.  Si algún día desees disfrutar de la Costa Blanca y sus aguas cristalinas, podrás desplazarte rápidamente con tu vehículo a las playas más cercanas: Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura y La Mata.

 

¿Buscas calidad de vida en España? Escoge un chalet en venta en La Finca Golf

Si estás buscando una inmobiliaria en Orihuela Costa – Alicante para que te ayude a encontrar el chalet en venta en La Finca Golf de tus sueños, contacta con BL Promotions.  Puedes solicitar más información sobre nuestros chalets en Costa Blanca, rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, llamándonos por teléfono al (+34) 966 764 040 o enviándonos un correo electrónico a  info@blpromotions.com

Te esperamos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. Ven a visitarnos y conoce a nuestra inmobiliaria y su equipo de profesionales. 

 

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx