Chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 5 Viviendas

Chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

¿Te imaginas este verano jugando al golf en la Costa Blanca? Ahora puedes hacer realidad tus sueños. Ven a visitar nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa y quedarás cautivado por nuestras viviendas. BL PROMOTIONS te ofrece villas llave en mano y listas para entrar a vivir en el lujoso resort de La Finca Golf, donde puedes disfrutar de las fabulosas instalaciones de su hotel spa, sus magníficos restaurantes y su elitista club de golf.

Algorfa es un bonito pueblo rural rodeado de extensos campos de cultivo, principalmente de alcachofas y cítricos. Resulta muy agradable pasear en bicicleta o recorrer las rutas de senderismo que rodean la localidad mientras hueles el suave aroma del azahar. Además de dedicarse a la agricultura de regadío, en Algorfa está muy desarrollado el sector servicios ya que, en los últimos años, la población extranjera ha superado en número a la española. Numerosos habitantes de otros países europeos, principalmente del Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica han optado por trasladarse a vivir a lo lujosos residenciales situados junto al campo de golf. 

En Algorfa disfrutarás de un maravilloso clima mediterráneo que te permite tomar el sol y jugar al golf en cualquier momento del año. Además, no tardarás más de quince minutos en llegar a las fabulosas playas de la Costa Blanca Sur.

 

Este verano disfruta del golf y de la piscina en nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa

BL PROMOTIONS te ofrece una selección de lujosos chalets en venta en La Finca Golf Algorfa. Construidos con un elegante diseño moderno, en su edificación se han utilizado materiales de primera clase. Te ofrecemos soleadas villas de una o dos plantas caracterizadas por amplios ventanales que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Están ubicados en una bonita parcela con un jardín de bajo mantenimiento que no te entretendrá mucho tiempo en su cuidado. Su piscina, rodeada por un espacioso solárium, es el lugar preferido por la familia en los calurosos meses de verano. ¿Te imaginas organizando una barbacoa en el jardín de tu casa en Algorfa mientras tus hijos se dan un chapuzón en la piscina?

Además de nuestras villas independientes situadas en lujosos residenciales alrededor del campo de golf de 18 hoyos de La Finca, también disponemos de otras propiedades en campos de golf en Costa Blanca. Te ofrecemos apartamentos, áticos, chalets independientes, … en los campos de golf de:

  • Las Colinas Golf
  • La Marquesa
  • Villamartín
  • Font del Llop
  • Las Ramblas
  • Etc.

 

¿Te informamos sobre nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa?

Si deseas más información sobre nuestros chalets en venta en La Finca Golf Algorfa, nos encantará que contactes con nosotros. Nuestros expertos agentes inmobiliarios solucionarán todas tus cuestiones relacionadas con la compra de una propiedad en España. Hablamos con fluidez español, inglés, alemán, francés, neerlandés y húngaro.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y estarás informado de nuestras últimas novedades inmobiliarias. Escoge la forma que te resulte más adecuada para contactar con nosotros:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: c/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.
  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales