Chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Se han encontrado 5 Viviendas

Chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

La Costa Blanca Sur es una de las zonas más afamadas entre los jugadores de golf. Cuenta con varios clubes de golf de gran prestigio, en cuyo entorno se ubican elitistas residenciales con viviendas de lujo. Nuestros chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa, es uno de esos paradisiacos rincones del levante español donde vivirás como siempre has deseado.

¿Te gustaría jugar al golf rodeado de un hermoso paisaje mediterráneo, con frondosos pinares, vegetación autóctona y ardillas saltando entre los árboles? Seguro que te encantará descubrir la belleza de este entorno natural recorriendo sus senderos ecológicos en bicicleta o haciendo senderismo. No olvides equiparte convenientemente con:

  • Calzado adecuado
  • Crema de protección solar para evitar quemaduras en la piel
  • Una gorra o un sombrero para protegerte del sol
  • Una botella de agua o una cantimplora para no deshidratarte.

Uno de los lugares que desearás visitar es el Castillo de Montemar, una casa señorial del siglo XVIII utilizada como residencia de verano, la cual está rodeado por un bosque de pinos.

 

Nuestros chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa, el lugar ideal para vivir todo el año

Al estar situados en el corazón de la Costa Blanca Sur, en nuestros chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa gozarás de un excelente clima mediterráneo con largos veranos y soleados inviernos donde las lluvias son casi nulas.

En BL PROMOTIONS contamos con una selección de lujosas casas de obra nueva en Algorfa construidas con un diseño moderno y muy elegante. Cuentan con amplias terrazas con vistas abiertas a la naturaleza y al campo de golf. En su parcela se ubica una impresionante piscina con solárium y hermosos jardines de bajo mantenimiento. No dudes en preguntarnos por personal de confianza que se encargue del cuidado del jardín y de la piscina. Las viviendas disponen de amplias estancias muy luminosas. Te encantará el estilo actual del mobiliario de los baños y de la cocina con los electrodomésticos integrados. Entre sus principales características destacan:

  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Aire acondicionado
  • Persianas eléctricas
  • Jardín plantado

También te ofrecemos otras propiedades en campos de golf, situadas en Las Colinas Golf, Campoamor, Orihuela Costa, San Miguel de Salinas, Torrevieja, Ciudad Quesada, etc.

 

Llama hoy mismo a BL PROMOTIONS y te informaremos sobre nuestros chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa

Si lo prefieres te llamamos nosotros. Deja tu teléfono en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en comunicación contigo a la mayor brevedad para informarte ampliamente sobre nuestros chalets nueva construcción en venta en La Finca Golf Algorfa.

Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes a encontrar su vivienda en la Costa Blanca y en la Costa Cálida de España. Somos una empresa muy profesional que contamos con un equipo humano altamente especializado y con dominio de todos los idiomas que aparecen en nuestra web.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestras interesantes publicaciones y los comentarios de nuestros seguidores. Contacta con nosotros en:

  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: +34 966 764 040

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales