Chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 21 Viviendas

Chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa

La situación privilegiada de nuestros chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa te permite desconectar jugando al golf en un paradisiaco entorno mediterráneo o disfrutar de sus cercanas y turísticas playas, incluso en invierno, ya que te encantará ponerte una ropa cómoda y pasear junto al mar las soleadas mañanas de enero y febrero.

Imagínate en la terraza de una cafetería observando el mar mientras conversas con tus amigos o paseando en bicicleta con tu familia realizando un hermoso recorrido por la ciclovía que une los Paseos Marítimos y las playas.  Actualmente, en Orihuela Costa un gran porcentaje de su población es extranjera, ya que es el lugar elegido por habitantes de toda Europa para establecerse y:

  • Pasar su jubilación jugando al golf y tomando el sol en la playa
  • Pasar largas temporadas de vacaciones en una segunda residencia
  • Comprar un local comercial para montar un negocio o teletrabajar desde casa

Estas circunstancias han propiciado la existencia de una amplia red comercial con productos propios de otros países y donde también se hablan otros idiomas, restaurantes de gastronomía internacional, pubs, clínicas médicas con experiencia en la atención al paciente extranjero, etc.

 

Entre nuestros lujosos chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa encontrarás tu hogar

BL PROMOTIONS te ofrece una selección de lujosos chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa, construidos con los mejores materiales del mercado y con unas terminaciones perfectas. Las viviendas están diseñadas con un elegante estilo moderno que incluye fachadas acristaladas por las que entra el sol a todas las estancias al tiempo que te permite disfrutar de las bonitas vistas abiertas a la Naturaleza. Tenemos chalets en los principales campos de golf de Orihuela Costa o de su entorno:

  • Villamartín Golf
  • Las Colinas Golf
  • Vistabella Golf
  • La Finca Golf
  • Font del Llop Golf
  • Las Ramblas Golf

Nuestros chalets independientes están ubicados en una bonita parcela con piscina y zonas ajardinadas de bajo mantenimiento. Te resultará muy sencillo cuidar tu jardín, pero si lo deseas, tenemos a tu disposición a personal de confianza que se encargue del mantenimiento de tu piscina, tu jardín y tu casa. Las soleadas mañanas de invierno te encantará organizar una divertida barbacoa y compartir una agradable comida y unas magníficas temperaturas con tu familia. 

Somos especialistas en viviendas situadas en campos de golf  de la Costa Blanca Sur. Si estás interesado en vivir junto a un campo de golf determinado, no dudes en preguntarnos y te ofreceremos una estudiada selección de propiedades que sean de tu interés.

 

¿En qué tipo de chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa te gustaría vivir?

En BL PROMOTIONS contamos con una variada cartera de chalets nueva construcción en venta en Orihuela Costa de diferentes distribuciones interiores, ubicaciones y diseños. Nos encantará que nos cuentes como es la vivienda que deseas para crear un perfil y ofrecerte propiedades que te resulten interesantes.

Gracias a nuestros méritos al ofrecer un servicio inmobiliario de calidad a nuestros clientes, hemos conseguido ser miembros de GIPE, con el número de asociado 3686. Te ofrecemos un servicio experto y profesional que te ayudará a que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y rápida.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de la web
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx