Vende tu propiedad en tiempo récord con nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

16 dic 2019
Vende tu propiedad en tiempo récord con nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

Para poner en venta una propiedad y encontrar el comprador apropiado no basta solo con colgar el cartel de “Se vende”. Detrás del proceso de compraventa de una propiedad existe un entramado de contratos legales y papeles burocráticos que llevan tiempo y mucha delicadeza. Si te gustaría obtener una negociación beneficiosa para tu vivienda en Costa Blanca sin asumir riesgos, consulta los servicios de los agentes inmobiliarios Orihuela Costa con mayor trayectoria de la zona.

B&L Promotions es un agencia inmobiliaria en Orihuela Costa de renombre que lleva más de 25 años operando en el mercado de compraventa de propiedades de obra nueva y reventa. Actualmente, cuenta con una amplia gama de apartamentos con vistas al mar, complejos residenciales con piscina comunitaria, adosados, áticos, bungalows, dúplex y chalets en ciudades de costa, encantadores pueblos pesqueros o en campos de golf de primer nivel.

Costa Blanca Sur (Alicante) es uno de los destinos más atractivos para visitar en verano debido a su espectacular clima mediterráneo y sus playas exóticas y calas vírgenes. Hoy en día se ha convertido en el refugio de una multitud de residentes europeos deseosos por adentrarse en el estilo de vida mediterráneo más saludable. El tiempo apremia y ahora puede ser una gran oportunidad para rentabilizar tu propiedad de cara a la temporada alta.

 

B&L Promotions cuenta con los Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa mejor cualificados para vender o alquilar tu vivienda

Ciudadanos del Reino Unido y centro Europa están buscando una segunda residencia en Costa Blanca o un apartamento vacacional para disfrutar del excelente turismo de sol y playa del que goza Costa Blanca. Gracias a las buenas relaciones de nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa con diversos mercados internacionales, aumentamos las probabilidades de que encuentres más de un comprador en el menor tiempo posible.

Si por el contrario, prefieres alquilar tu casa, también podemos ayudarte. Ofrecemos viviendas en alquiler para vacaciones en Orihuela Costa y para largas temporadas. Aprovéchate de la excelente ubicación de tu casa y saca el mejor partido con el asesoramiento de nuestro equipo. Te aseguramos de que estás frente a una empresa de confianza y profesional perteneciente a la Confederación Europea de Inmobiliarias (GIPE nº 3686) e inscrita como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en el Registro de la Consejería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Disponemos de las herramientas necesarias para encontrar un inversor para tu hogar. Tras publicitar tu propiedad a través de nuestra red de contactos, te encontrarás con varias ofertas de posibles compradores. Nuestro equipo humano intermediará a través de varios idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés o húngaro) para que la comunicación sea fluida y obtener, de este modo, una negociación limpia y transparente.

 

Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad en Costa Blanca, cuenta con el apoyo de nuestros agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

Desde B&L Promotions te tendemos una mano para intermediar entre las partes interesadas para alcanzar un acuerdo beneficioso para nuestros clientes. Ahorra tiempo en largas búsquedas sin éxito y encuentra tu propiedad o inversor con la ayuda de Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa de habla inglesa.

Tenemos una sólida experiencia en el alquiler y venta de viviendas de obra nueva y de reventa en Orihuela Costa, donde ubicamos nuestra oficina principal. Estamos disponibles de lunes a viernes para cualquier consulta o sugerencia:

  • Dirección:  C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales