¿Qué tienen de especial nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf?

14 feb 2022
Chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf

¿Te imaginas jugando al golf una soleada mañana de invierno en el levante español? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones. BL PROMOTIONS te ofrece chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf, uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca Sur. Te encantará su césped de gran calidad, sus instalaciones de alto nivel y el juego emocionante que proporcionan sus 18 hoyos.

Los inviernos templados y soleados que caracterizan a Orihuela Costa es una de las principales razones por las que cuenta con varios Clubes de Golf de alto standing rodeados por residenciales de lujosas villas. Si tu deseo es disfrutar de un hogar situado en una tranquila zona residencial cerca de todos los servicios necesarios, entonces te encantarán nuestras villas de lujo. En sus alrededores encontrarás supermercados, restaurantes, farmacias, locales de ocio, servicio de autobús urbano, etc.

Además, su estratégica situación facilita el acceso a:

  • Las cercanas playas de Orihuela Costa
  • Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia
  • Localidades importantes del entorno: Torrevieja, Elche, Alicante …

 

Disfruta todo el año del sol en nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf

Este invierno te encantará tomar el sol en la terraza de uno de nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf. Nuestras luminosas villas se caracterizan por:

  • estar construidas con materiales de primera calidad
  • la amplitud de sus estancias
  • la cocina amueblada con un estilo moderno
  • los electrodomésticos de primeras marcas
  • Los baños te sorprenderán por sus elegantes diseños.

Te ofrecemos chalets independientes con diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. Están situados en una bonita parcela privada, donde dispones de piscina, solárium, zonas verdes, aparcamiento para vehículo y enormes terrazas donde disfrutarás de los magníficos días soleados que lucen durante todo el año en la Costa Blanca Sur.

 

¿Te interesan nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf?

¿Estás interesado en alguno de nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf? Confía en la profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios plurilingües y comprobarás como la compra de tu casa en la Costa Blanca te resulta muy cómoda y sencilla. Te ofrecemos un servicio integral que te permitirá relajarte en tu nueva vivienda mientras nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones. Somos miembro oficial de la Confederación Europea de Inmobiliarias, con número de asociado GIPE 3686.

Si deseas más información sobre nuestros chalets nueva construcción en venta en Vistabella Golf, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a info@blpromotions.com
  • Llama al teléfono +34 966 764 040
  • Visítanos en nuestras oficinas de la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

Contamos con un extenso horario comercial de lunes a viernes, pero si lo prefieres, también te atenderemos los sábados y domingos con cita previa.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales