Los viajes de inspección de BL PROMOTIONS, tu mejor opción para comprar una vivienda en la Costa Blanca

23 feb 2024
Los viajes de inspección de BL PROMOTIONS, tu mejor opción para comprar una vivienda en la Costa Blanca

¿Te gustaría comprar una vivienda en la Costa Blanca, una de las zonas más bonitas y soleadas de España? Si quieres conocer a fondo la oferta de propiedades y el entorno, te recomendamos nuestros recorridos personalizados. Durante 3 o 4 días, te enseñaremos todas las opciones y la zona que te interesa. Con nuestra visita individualizada, verás con detalle nuestras viviendas, su entorno y te asesoraremos sobre los aspectos fiscales, legales y financieros de la compra en España. Nuestros agentes expertos resolverán todas tus dudas.

El éxito de los viajes de inspección de BL PROMOTIONS

Los viajes de inspección son ideales si quieres obtener una imagen completa de la oferta, así como del área. Comprar una vivienda en la Costa Blanca es una decisión importante que requiere de una buena información y asesoramiento. Por eso, en BL PROMOTIONS te ofrecemos la oportunidad de realizar un viaje de inspección personalizado, donde podrás ver de primera mano las propiedades que más se ajustan a tus preferencias y presupuesto. Además, te acompañaremos en todo el proceso de compra y te ayudaremos con todos los trámites necesarios.

Nuestros viajes de inspección tienen mucho éxito entre nuestros clientes, ya que quedan satisfechos con nuestro servicio y con su nueva casa en España. Un ejemplo de ello es el caso de unos clientes que conocimos en la pasada Feria de Second Home en Maastrich. Concertamos un viaje de inspección con ellos y hace unos días los recogimos en el aeropuerto de Alicante. Les mostramos la zona donde deseaban vivir y una selección de propiedades que encajaban en su perfil. Encontraron la casa de sus sueños en San Miguel de Salinas. Otro cliente feliz con su nueva casa y con nuestros servicios. ¿Quieres convertirte en su vecino? Echa un vistazo a nuestras propiedades en nuestra web y contacta con nosotros.

¿Quieres comprar una vivienda en la Costa Blanca o la Costa Cálida? Mira las propiedades te ofrece BL PROMOTIONS

Si quieres comprar una vivienda en la Costa Blanca o la Costa Cálida, en BL PROMOTIONS tenemos lo que buscas. Disponemos de una amplia variedad de propiedades, tanto nuevas como de segunda mano, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Podrás elegir entre apartamentos, bungalows, chalets, villas, fincas, etc. Todos ellos con excelentes calidades, acabados y equipamientos.

Nuestras propiedades se encuentran en las mejores zonas de la Costa Blanca y la Costa Cálida, como Orihuela Costa, Villamartín, Torrevieja, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Algorfa, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, etc.

Contacta con BL PROMOTIONS para comprar una vivienda en la Costa Blanca

Si quieres comprar una vivienda en la Costa Blanca, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ofrecemos los mejores viajes de inspección para que puedas ver por ti mismo las propiedades y la zona. Te garantizamos un servicio profesional, eficaz y transparente.

  • Llámanos al +34 966 764 040
  • Envíanos un email a info@blpromotions.com
  • Visítanos en nuestra oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Con BL PROMOTIONS comprar una vivienda en la Costa Blanca te resultará sencillo y rápido.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales