Propiedad en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 75 Viviendas

Propiedad en venta en Orihuela Costa

Bienvenido a nuestro amplio listado de casas de reventa y obra nueva en Costa Blanca Sur, donde esperamos que encuentres la propiedad en venta en Orihuela Costa que estabas buscando. Has escogido el destino ideal para disfrutar de los días de sol y playa junto a tu familia. Las vacaciones saben mucho mejor si son frente al mar.

Apenas quedan unos meses para que llegue el verano y las familias ya empiezan a planear su viaje de vacaciones. España es uno de los destinos más deseados por los británicos y ciudadanos de norte y centro de Europa debido a su excelente clima y sus magníficas playas de aguas turquesas, en especial en el área de Costa Blanca (Alicante) que cuenta con el mayor número de playas y calas galardonadas con Bandera Azul de España.

¿Cuál es la intención de tu visita? Desde B&L Promotions te ofrecemos varias alternativas para que te sientas cómodo durante tu estancia en la vivienda. Si deseas alquilar un piso a corto plazo, te damos la oportunidad de conocer el estilo de vida más saludable entre la playa y el golf con un alquiler vacacional en apartamentos en Villamartin Golf o a pocos metros del mar. Por otro lado, si prefieres asegurarte una estancia relajada en cualquier época del año, te recomendamos que consultes nuestras propiedades en venta en Costa Blanca Sur.

 

Las ventajas de vivir en una propiedad en venta en Orihuela Costa

¿Sabes por qué los turistas demandan tanto una propiedad en venta en Orihuela Costa? Su estratégica ubicación te permitirá un fácil acceso a:

  • El aeropuerto Elche – Alicante se encuentra a tan solo 45 minutos.
  • Paradisíacas playas y calas catalogadas con Bandera Azul como reconocimiento a la claridad de sus aguas y respeto al medio ambiente.
  • Los campos de golf de primer nivel, en especial Villamartin Golf (a 2 kilómetros del Mediterráneo), donde también centramos parte de nuestras viviendas para los amantes de este apasionado deporte.
  • Cercanía con otras localidades de interés turístico como Torrevieja, Ciudad Quesada, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor,..
  • Una diversidad de hostelería para degustar la exquisita y famosa dieta mediterránea en una terraza soleada.
  • Parques temáticos, centros comerciales,..

 

 

B&L Promotions, especialistas en encontrar tu propiedad en venta en Orihuela Costa

Agradecemos tu interés por la compra de una propiedad en venta en Orihuela Costa. Si deseas iniciar tu proceso de compra desde la tranquilidad, te invitamos a contactar con nuestros Agentes Inmobiliarios en Costa Blanca Sur, quienes estarán muy contentos de mostrarte las viviendas que se ajusten a tus requisitos.

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra oficina ubicada en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. ¿No puedes personarte allí mismo? No te preocupes, porque también puedes contactarnos a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Formulario de la web
  • Redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube
  • Teléfono fijo: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx