Propiedad en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 78 Viviendas

Propiedad en venta en Orihuela Costa

Bienvenido a nuestro amplio listado de casas de reventa y obra nueva en Costa Blanca Sur, donde esperamos que encuentres la propiedad en venta en Orihuela Costa que estabas buscando. Has escogido el destino ideal para disfrutar de los días de sol y playa junto a tu familia. Las vacaciones saben mucho mejor si son frente al mar.

Apenas quedan unos meses para que llegue el verano y las familias ya empiezan a planear su viaje de vacaciones. España es uno de los destinos más deseados por los británicos y ciudadanos de norte y centro de Europa debido a su excelente clima y sus magníficas playas de aguas turquesas, en especial en el área de Costa Blanca (Alicante) que cuenta con el mayor número de playas y calas galardonadas con Bandera Azul de España.

¿Cuál es la intención de tu visita? Desde B&L Promotions te ofrecemos varias alternativas para que te sientas cómodo durante tu estancia en la vivienda. Si deseas alquilar un piso a corto plazo, te damos la oportunidad de conocer el estilo de vida más saludable entre la playa y el golf con un alquiler vacacional en apartamentos en Villamartin Golf o a pocos metros del mar. Por otro lado, si prefieres asegurarte una estancia relajada en cualquier época del año, te recomendamos que consultes nuestras propiedades en venta en Costa Blanca Sur.

 

Las ventajas de vivir en una propiedad en venta en Orihuela Costa

¿Sabes por qué los turistas demandan tanto una propiedad en venta en Orihuela Costa? Su estratégica ubicación te permitirá un fácil acceso a:

  • El aeropuerto Elche – Alicante se encuentra a tan solo 45 minutos.
  • Paradisíacas playas y calas catalogadas con Bandera Azul como reconocimiento a la claridad de sus aguas y respeto al medio ambiente.
  • Los campos de golf de primer nivel, en especial Villamartin Golf (a 2 kilómetros del Mediterráneo), donde también centramos parte de nuestras viviendas para los amantes de este apasionado deporte.
  • Cercanía con otras localidades de interés turístico como Torrevieja, Ciudad Quesada, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor,..
  • Una diversidad de hostelería para degustar la exquisita y famosa dieta mediterránea en una terraza soleada.
  • Parques temáticos, centros comerciales,..

 

 

B&L Promotions, especialistas en encontrar tu propiedad en venta en Orihuela Costa

Agradecemos tu interés por la compra de una propiedad en venta en Orihuela Costa. Si deseas iniciar tu proceso de compra desde la tranquilidad, te invitamos a contactar con nuestros Agentes Inmobiliarios en Costa Blanca Sur, quienes estarán muy contentos de mostrarte las viviendas que se ajusten a tus requisitos.

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra oficina ubicada en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. ¿No puedes personarte allí mismo? No te preocupes, porque también puedes contactarnos a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Formulario de la web
  • Redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube
  • Teléfono fijo: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Propiedad en venta en Orihuela Costa

Para exprimir al máximo la experiencia tan singular de residir en la Costa Blanca España, en B&L Promotions te ofrecemos una lista amplia de viviendas exclusivas con las que sentirás el verdadero placer del Mediterráneo, donde podrás adquirir una propiedad en venta en Orihuela Costa y disfrutar de las ventajas que eso conlleva.

Orihuela Costa es una pedanía de 11 kilómetros de litoral con múltiples zonas residenciales muy óptimas para la vida en ellas y con un alto renombre en la provincia de Alicante, algunas de las que podrás encontrar son:

  • La Zenia.
  • Playa Flamenca.
  • Villamartín.
  • Punta Prima.
  • Dehesa de Campoamor.
  • Cabo Roig.

Sin duda, cada una de estas urbanizaciones de Orihuela Costa tiene rincones únicos en la Costa Blanca y hermosos parajes que deberás descubrir conforme vayas pasando los días en las inmediaciones de la zona. Además, lo que más caracteriza a la pedanía son sus famosas playas de Bandera Azul halladas en su costa, albergando entornos sumamente atractivos y de calidades superiores.

Y para mayor disfrute, en Orihuela Costa existen muchos eventos y fiestas a lo largo del año, pues su oferta cultural es muy amplia y te permitirá conocer de mejor forma la gastronomía local, el folklore y la historia de la zona.

¿Quieres adquirir una propiedad en venta en Orihuela Costa? Encuentra la vivienda que más te guste en nuestro catálogo

Tener una propiedad en venta en Orihuela Costa te permitirá ser partícipe de uno de los entornos más aclamados en toda España, donde miles de españoles y extranjeros se ubican en las inmediaciones de la zona cada año para disfrutar del verano y del buen clima que hay.

Siempre podrás elegir entre propiedades reventa o de obra nueva, aunque todos nuestros inmuebles guardan una línea estética muy moderna, haciéndolas destacar frente a las viviendas de alrededor.

Esto implica que muchas de ellas ya cuenten con el mobiliario más nuevo del mercado y de gran atractivo, así como características muy deseables como piscinas privadas, garaje privado, solárium, cientos de metros cuadrados de parcela y mucho más.

Encontrar una propiedad en venta en Orihuela Costa será muy sencillo gracias a B&L Promotions

¿Necesitas una propiedad en venta en Orihuela Costa? En B&L Promotions llevamos más de 25 años ofreciendo inmuebles de calidades altas a un gran porcentaje de extranjeros, donde muchos de ellos ya cuentan con su segunda residencia en España gracias a nosotros.

Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa se encargarán de asesorarte íntegramente sobre las viviendas que más desees, así como también te mostrarán las que mejor se ajusten a tus necesidades, realizando un filtrado previo de propiedades para captar las idóneas para ti.

Por ello, nuestra labor y experiencia nos convierte en una agencia inmobiliaria única y destacable en Orihuela Costa, consiguiendo finalizar la actividad de compraventa en el menor tiempo posible.

  • Llámanos ahora: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales