Orihuela Costa 29º Orihuela Costa

Propiedad en venta en Vistabella Golf

Se han encontrado 7 Viviendas

Propiedad en venta en Vistabella Golf

En Bl Promotions cumplimos el sueño de toda persona que buscar un hogar moderno en una zona tranquila y cerca de campos de golf en la Costa Blanca Sur. Disponemos de una estupenda propiedad en venta en Vistabella Golf que incluye sorprendentes zonas habitables privadas y comunes.

Vistabella Golf es un lugar con encanto y rodeado de naturaleza en Orihuela Costa (Alicante).  Su lugar de interés más conocido es el club de golf de Vistabella, una zona de ensueño para disfrutar del golf, al mismo tiempo que se disfruta de la belleza del paisaje mediterráneo y de su excelente y cálido clima.

Las instalaciones del club de golf de Vistabella son sobresalientes, acorde al servicio que ofrece. Además de disponer de un campo de golf en perfecto estado, Vistabella Golf ofrece otras instalaciones de gran calidad: pista de bolos, padel, restaurantes y tiendas.

Vistabella se compone de varias urbanizaciones y parcelas con propiedades privadas muy cerca del campo de golf. En esta área se encuentran las viviendas en venta en Vistabella Golf que ofrece BL Promotions:  

  • Apartamentos
  • Chalets independientes
  • Áticos

Si eres un amante del golf y has soñado toda tu vida con tener una vivienda golf en la Costa Blanca, este es el momento que estabas esperando.

Tu propiedad en venta en Vistabella Golf  soleada y con piscina

Viviendo en una propiedad en venta en Vistabella Golf darás la bienvenida al buen tiempo. Como hemos mencionado anteriormente, Vistabella Golf se encuentra ubicada en Orihuela Costa, (Costa Blanca Sur – Alicante). No es necesario indicar el tipo de clima que goza esta zona de España ya que es mundialmente conocida.

En Vistabella Golf brilla el sol a diario dejando un clima agradable en invierno y unas temperaturas cálidas en verano.  Para combatir el calor estival de la mejor forma, nuestros apartamentos y chalets en Vistabella Golf disponen de estupendas piscinas privadas o comunitarias rodeadas de un hermoso jardín para tomar el sol tranquilamente.

El mar se encuentra a poca distancia de nuestras propiedades en venta en Vistabella Golf. A menos  de 10 kilómetros tendrás la posibilidad de descubrir las cualidades de las playas de Orihuela Costa o Torrevieja. Unas playas, por cierto, que cuentan con bandera azul, un distintivo que premia Europa a aquellas playas de calidad tanto en sus aguas como en sus servicios.

 

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Cuenta con la confianza de BL Promotions y su propiedad en venta en Vistabella Golf

Si quieres  que tu bienestar y el de tu familia se vea incrementado con una vivienda de calidad en la Costa Blanca, comienza a vivir en una propiedad en venta en Vistabella Golf. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo y si necesitas consultas más información al respecto, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa.

Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web o escoger entre las siguientes vías de comunicación que dispone nuestra inmobiliaria:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx