Orihuela Costa 9º Orihuela Costa

Propiedad junto al golf en venta en Murcia España

Se han encontrado 30 Viviendas

Propiedad junto al golf en venta en Murcia España

Si eres un apasionado del golf, te encantará vivir en la Costa Cálida. Durante todo el año disfrutarás de un clima soleado y de unos inviernos con temperaturas muy agradables que te permiten practicar tus actividades favoritas al aire libre siempre que lo desees. BL PROMOTIONS te ofrece una fabulosa propiedad de golf en venta en Murcia España situada junto a uno de sus prestigiosos campos de golf de 18 hoyos. Imagínate jugando al golf en un entorno mediterráneo una luminosa mañana de otoño.

Los campos de golf en Murcia se caracterizan por su césped de gran calidad, así como unas instalaciones de alto nivel combinadas con lujosos resorts, modernos complejos residenciales, hoteles y zonas deportivas con pistas de tenis o pádel, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio, … El Caddie Master, siempre resolutivo y muy competente, estará encantado de atenderte ofreciéndote un trato excelente.

Además, en Murcia cuentas con fabulosas playas de arenas doradas y aguas tranquilas, ideales para practicar deportes náuticos: windsurf, vela, piragüismo, buceo, etc. o sentarte en una cafetería del Paseo Marítimo para observar el mar mientras tomas el sol.

 

¿En qué tipo de propiedad junto al golf en venta en Murcia España te gustaría vivir?

Si estás pensando en adquirir una propiedad junto al golf en venta en Murcia España, BL PROMOTIONS cuenta con una interesante selección de viviendas junto al golf en la Costa Cálida y en la Costa Blanca. Sus excelentes comunicaciones a través de la autovía del Mediterráneo o de la carretera nacional N-332 te permiten acceder en poco tiempo al litoral o a cualquiera de los campos de golf de Murcia.

Contamos con propiedades de nueva construcción o de reventa entre las que destacamos:

  • Lujosas villas con piscina y bonitos jardines de bajo mantenimiento
  • Apartamentos con amplias terrazas en residenciales privados
  • Bungalows con una pequeña parcela privada y piscina comunitaria
  • Pisos en los centros urbanos rodeados de todos los servicios

La mayoría de nuestros chalets cuentan con un jardín de bajo mantenimiento para que no te ocupe mucho tiempo su cuidado y puedas dedicarte a jugar al golf, pero si lo necesitas, podemos recomendarte personal de confianza para el mantenimiento de tu piscina y de tu jardín. Si prefieres vivir en un residencial de adosados o apartamentos con urbanización privada tendrás a tu disposición magníficos servicios comunes como una gran piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, etc.

 

¿Te llamamos para hablar sobre la propiedad junto al golf en venta en Murcia España que te interesa?

Si estás interesado en comprar una propiedad junto al golf en venta en Murcia España rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y, rápidamente, contactaremos contigo. BL PROMOTIONS es el asociado GIPE nº 3686, garantía de nuestra profesionalidad y transparencia en la gestión inmobiliaria.   

Si lo deseas envía un email con tu mensaje a: info@blpromotions.com o llama al teléfono (+34) 966 764 040.

No encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx