Orihuela Costa 12º Orihuela Costa

Propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf

Se han encontrado 7 Viviendas

Propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf

¿Estás buscando calidad y comodidad en una vivienda? Las propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf te ofrecen mucho más que eso, donde podrás encontrar apartamentos de ensueño para que pases una estancia de lujo en Orihuela, Alicante.

El diseño de las propiedades en Vistabella Golf está pensado para que las personas puedan disfrutar de una increíble tranquilidad y libertad, pudiendo elegir entre propiedades con opción comunitaria o distinguidos chalets independientes con jardines privados.

Además, las propiedades de obra nueva han sido construidas con los mejores materiales del mercado y pensadas para que la vivencia en verano, así como en invierno, resulte más fácil.

  • Paredes aislantes que te protegerán del frío y del calor.
  • Grandes espacios en toda la vivienda.
  • Muebles incorporados.

¡Eso no es todo! ¿Eres de los que les gusta un buen baño en verano? Estás de suerte, ya que muchas de las propiedades en venta en la zona de Orihuela cuentan con grandes piscinas donde sumergirte en los calurosos días de verano.

Aun así, siempre podrás optar por ir a la playa, la cual es una de muchas que se encuentran localizadas dentro la conocida Costa Blanca.

Un campo de golf sólo para ti en las propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf

Las propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf tienen una particularidad muy clara y es que, si te gusta practicar el golf, estás de suerte, podrás disfrutarlo en un espacio de más de 6000 metros, donde tendrás recorridos espectaculares dentro de sus instalaciones y hasta 18 hoyos para practicar con amigos o solo.

La gastronomía española, el clima mediterráneo, la multiculturalidad de los turistas y el ambiente de Vistabella Golf son típicos de la Costa Blanca, un lugar muy famoso en España que merece la pena visitar. De hecho, miles de personas desearían residir en estas zonas tan lujosas y llenas de vida.

¿Estás buscando la paz que no has obtenido en anteriores residencias? Genial, podrás disfrutar de tranquilas viviendas donde acomodarte en un ambiente con un clima cálido y que te aportará mucha libertad y posibilidades.

De hecho, tú puedes hacerlo realidad con las múltiples propiedades de obra nueva que podrás encontrar en Vistabella Golf.

Las propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf de B&L Promotions te harán sentirte más vivo

Una vivienda como las propiedades de obra nueva en venta en Vistabella Golf es uno de los bienes más importantes en donde podrás invertir, por eso es crucial que elijas una buena inmobiliaria para confiar en su experiencia.

Además, la variedad de opciones también es un punto a tener en cuenta. Por ello, las propiedades de Vistabella Golf son una alternativa al modelo de vida monótono y agobiante que puede tener cualquier persona.

Siente más libertad, más comodidad y más felicidad viviendo en las propiedades de obra nueva que tanto se ofertan.

  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

 

Copyright © 2022 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales