Orihuela Costa 21º Orihuela Costa

Villas en venta en Algorfa

Se han encontrado 8 Viviendas

Villas en venta en Algorfa

Situada en la comarca de la Vega Baja del Segura y en pleno corazón de la Costa Blanca Sur, se encuentra la localidad de Algorfa. Este pueblo tradicional español combina la agricultura de regadío con el turismo residencial de alto standing. En nuestras villas en venta en Algorfa llevarás un estilo de vida saludable jugando al golf y disfrutando de la Naturaleza mediterránea del entorno. ¿Te imaginas paseando en bicicleta por los extensos campos de naranjos de sus alrededores mientras sientes la agradable fragancia de la flor de azahar? Seguro que te encanta descubrir los interesantes rincones naturales de esta parte de la Costa Blanca. Si piensas hacer senderismo te recomendamos que vayas adecuadamente equipado con:

  • Calzado apropiado
  • Sombrero o gorra para protegerse del sol
  • Crema protectora solar
  • Botella de agua o cantimplora para no deshidratarse

Ubicado a tres kilómetros del centro urbano de Algorfa se encuentra el elitista resort La Finca Golf donde, además de un fabuloso campo de golf de 18 hoyos, dispones de un hotel spa y variados restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local. Los excelentes servicios que ofrece este pueblo junto con el soleado clima mediterráneo han sido las principales razones por las que, en la actualidad, cuenta con una población multicultural procedente de diferentes países de Europa: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia … La población extranjera supera a la de nacionalidad española.

 

Si quieres vivir junto a un prestigioso campo de golf, nuestras villas en venta en Algorfa te encantarán

Quedarás sorprendido cuando visites nuestras lujosas villas en venta en Algorfa, junto al campo de golf. Construidos con materiales de primera clase, nuestros elegantes chalets independientes tienen un diseño moderno con amplios ventanales que permiten el paso de la luz solar a todas las estancias. Las villas cuentan con amplias terrazas y estancias con armarios empotrados. Los baños tienen un diseño muy actual y la cocina está totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de última generación. En su construcción se han empleado variados materiales de primera calidad entre los que destacamos: piedra natural, aluminio, cristal, acero, etc.

Te ofrecemos chalets de una o varias plantas que están ubicados en una bonita parcela con piscina, solárium y zonas ajardinadas de bajo mantenimiento.

Imagínate leyendo un interesante libro mientras tomas el sol sin tener que salir de tu propiedad. Seguro que te encanta organizar divertidas barbacoas para reunir a la familia en el jardín de tu casa.

 

 Si estás interesado en visitar villas en venta en Algorfa, contacta con BL PROMOTIONS

Además de nuestras villas en venta en Algorfa, en BL PROMOTIONS también te ofrecemos la venta de propiedades en campos de golf de la Costa Blanca Sur: Villamartín, Las Ramblas Golf, Vistabella Golf, Las Colinas Golf, etc. No dudes en preguntarnos por el club de golf que te interesa y te ofreceremos una cuidada selección de viviendas de obra nueva en sus alrededores.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestro sistema de trabajo, nuestras últimas novedades inmobiliarias, consejos sobre la compra de una propiedad en España, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te llamaremos a la mayor brevedad. Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 - 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales