Orihuela Costa 26º Orihuela Costa

Villas en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 5 Viviendas

Villas en venta en San Miguel de Salinas

¿Te gustaría jugar al golf en cualquier época del año? En nuestras villas en venta en San Miguel de Salinas podrás escoger el campo de golf que mejor se adapte a tu estilo de juego, ya que en su entorno se sitúan tres de los más prestigiosos campos de golf de 18 hoyos de España:

  • Las Colinas Golf
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Villamartín Club de Golf

Enclavados en un paisaje mediterráneo, donde el sol luce más de trescientos días al año, cuentan con un césped de gran calidad y unas instalaciones de alto nivel donde encontrarás:

  • tiendas especializadas en equipamiento para el golf
  • piscina, sauna, spa, masajes, jacuzzi, gimnasio …
  • Casa Club, elitistas restaurantes y cafeterías con vistas al campo de golf
  • Trato excelente y resolutivo de Caddie Master
  • Cursos de aprendizaje o especialización
  • Etc.

Estos campos técnicos para profesionales, que también son aptos para jugadores amateurs, están diseñados por arquitectos paisajistas especializados en campos de golf con prestigio internacional.  Proporcionan una estrategia diferente en cada hoyo consiguiendo que sus usuarios disfruten de un emocionante juego.

Además, San Miguel de Salinas está ubicado junto a las turísticas Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada, donde encontrarás maravillosas playas de aguas cristalinas y arenas doradas.

 

Nuestras villas en venta en San Miguel de Salinas, un lugar de ensueño para vivir los apasionados del golf

En BL PROMOTIONS somos especialistas en viviendas junto a campos de golf. Nuestras lujosas villas en venta en San Miguel de Salinas te cautivarán. Construidas con un elegante diseño moderno, disponemos de chalets independientes con hermosas vistas al mar, la Laguna Salada de Torrevieja y las montañas. Situados en elegantes residenciales privados, en su entorno se ubican prestigiosos campos de golf y el centro urbano de San Miguel de Salinas.

Las villas están construidas con los materiales más actuales, destacando: persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, alarma antirrobos, armarios empotrados en los dormitorios, cocina amueblada con un estilo actual y dotado con electrodomésticos, etc. Las viviendas, que cuentan con aparcamiento para vehículos y diferente número de dormitorios y baños, están situadas en una bonita parcela con zonas ajardinadas y una increíble piscina rodeada por solárium.

En BL PROMOTIONS estaremos encantados de recomendarte a personal de confianza que se encargue del mantenimiento de tu jardín y tu piscina. Si lo deseas, también te ayudamos en la selección de tiendas de muebles y electrodomésticos.

 

BL PROMOTIONS te ofrece las mejores villas en venta en San Miguel de Salinas

Si estás buscando villas en venta en San Miguel de Salinas, contacta con nosotros y quedarás cautivado por nuestra profesionalidad y trabajo eficiente. Somos el asociado nº 3686 de GIPE, lo que garantiza la transparencia en nuestras gestiones y las grandes facilidades que ofrecemos en las transacciones inmobiliarias a los ciudadanos europeos.

Contamos con un amplio horario de atención al cliente de lunes a viernes, incluso, trabajamos los fines de semana con cita previa.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o escoge la forma que te resulte más conveniente para contactar con nosotros:

  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2021 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales