Orihuela Costa 15º Orihuela Costa

Villas en venta en Vistabella Golf España

Se han encontrado 4 Viviendas

Villas en venta en Vistabella Golf España

¿Te imaginas vivir cómodamente en una urbanización rodeada de árboles montañas y un precioso campo de golf? Ese lugar existe y se encuentra en las villas en venta en Vistabella Golf España. La variedad de tonos verdes que ofrecen sus amplios jardines y la vegetación autóctona te cautivarán desde el primer momento.

Los residentes de Vistabella Golf tienen el privilegio de contar con un estupendo campo de golf de 18 hoyos donde los aficionados a este deporte compiten en varios niveles y pasan un buen día bajo el sol mediterráneo. Si sientes curiosidad por probar tu puntería y superarte a ti mismo, también puedes acercarte a su escuela de golf. Gracias a que las temperaturas en esta área son moderadas a lo largo de todo el año, cualquier momento es el idóneo para venir a divertirse y entretenerse. 

En esta bonita y tranquila urbanización hay toda clase de servicios: desde supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, bares hasta servicios de ocio y transporte. Para una escapada de playa, solamente te tendrás que desplazar durante 15 minutos en coche o autobús a Orihuela Costa, la localidad donde se esconde el mayor número de Banderas Azules de España. Solo por pisar la fina arena dorada, rozar las cristalinas aguas y broncear tu piel, su visita ya habrá merecido la pena.

 

¿Qué aspecto tienen nuestras villas en venta en Vistabella Golf España?

Las espaciosas terrazas de nuestras villas en venta en Vistabella Golf España te regalan una de las mejores vistas del Mediterráneo español. Asomarse a sus áreas exteriores es todo un placer siempre y cuando desees relajarte en un ambiente tranquilo y respirar el aire puro de la naturaleza.

Nuestras propiedades en venta en Vistabella Golf son muy fácil de reconocer. Se caracterizan principalmente por tener una infraestructura moderna, áreas de relajación privadas además de orientarse hacia un paisaje arbolado impresionante. Las villas son un modelo de vivienda muy apropiado para las personas que buscan privacidad y tranquilidad en sus vidas. Si coincide con el estilo de vida que siempre habías pensado para ti, tu familia o pareja, infórmate de nuestros diferentes modelos de chalets en venta en Vistabella Golf.

¿Vienes del extranjero? Tanto el Aeropuerto de Alicante como el de Murcia se encuentran a tan solo 40 minutos por la A7. Siempre y cuando tengas ganas de sol, playa y golf, podrás regresar a tu segunda residencia en España.

 

Sé feliz en nuestras villas en venta en Vistabella Golf España, lejos de las aglomeraciones y la contaminación

¿Te han parecido interesantes nuestras villas en venta en Vistabella Golf España? Todavía te queda mucho por descubrir. Visita virtualmente las propiedades que más te gusten a través de un entretenido recorrido en 360º. En menos de 5 minutos y sin desplazarte del sofá, tendrás acceso a los interiores y exteriores de toda la casa.

Si prefieres otra urbanización de golf, en B&L Promotions disponemos de una variedad de apartamentos, áticos y villas en Villamartin Golf, Las Colinas Golf, La Finca Golf, Font del Llop, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf… ¡Y muchas más!

Para cualquier duda, visítanos en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. También puedes llamarnos al (+34) 966 764 040 o enviarnos un mensaje a info@blpromotions.com.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx