Disfruta del sol, del mar y del golf adquiriendo una de nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa

24 oct 2019
Disfruta del sol, del mar y del golf adquiriendo una de nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Si tu deseo es disfrutar de las inmejorables playas de la Costa Blanca y su luminoso sol y jugar al golf en cualquier época del año, tu mejor opción es adquirir una de nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

Orihuela Costa es una extensa zona de litoral mediterráneo que se ubica en la Costa Blanca Sur de España.

Se caracteriza por sus playas de aguas transparentes y templadas ideales para relajarse mientras tomas el sol o divertirse practicando tus deportes acuáticos favoritos.

Estas magníficas playas, la mayoría merecedoras de la Bandera Azul, se intercalan con mágicas calas de aguas azul turquesa de belleza infinita.

Podrás compartir con tus amistades en las redes sociales magníficas instantáneas de los rincones preciosos que Orihuela Costa te ofrece.

Los apasionados del mar encontrarán en Orihuela Costa varios puertos deportivos de distintas características donde puedes contratar el amarre de tu embarcación o practicar diversas disciplinas acuáticas como windsurf, remo, snorkel, piragüismo, submarinismo, …

Debido al luminoso sol que luce en Orihuela Costa más de trescientos días al año y a la escasez de lluvias, esta bonita zona del mar Mediterráneo se ha convertido en un lugar privilegiado para jugar al golf.

Por ello, puedes encontrar una interesante oferta de Campos de Golf de 18 hoyos con distintas prestaciones para que elijas el que se adapte mejor a tu nivel y tus intereses.

 

En nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa vivirás cómodamente durante todo el año

BL PROMOTIONS te ofrece casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa que disponen de todas las comodidades para que vivas confortablemente durante todo el año.

Disponemos de una extensa gama de propiedades en Orihuela Costa, entre las que cabe destacar apartamentos, chalets independientes, áticos, chalets pareados, …

Nuestras propiedades se ubican en hermosos residenciales en torno a los más prestigiosos campos de golf de Orihuela Costa como:

  • Las Colinas Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf

Te ofrecemos viviendas con espectaculares vistas al campo de golf y muy cerca del mar.

Estaremos encantados de escuchar atentamente que características necesitas que posea tu nueva casa en la Costa Blanca para ofrecerte una selecta relación de viviendas que encajen en tu perfil.

 

Este otoño visita nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa y desearás quedarte a vivir en la Costa Blanca Sur

Te invitamos a que visites nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

Cuando compruebes la amplitud de sus estancias, la calidad de sus materiales, sus extraordinarias vistas, y sus excelentes ubicaciones quedarás prendado y desearás vivir en ellas.

Nuestro equipo profesional es experto en la venta de viviendas en España, por lo que te asesorará convenientemente sobre todos los tramites que son necesarios realizar para comprar casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

Además, hablamos con fluidez los principales idiomas europeos, por lo que no tendrás ningún problema para comunicarte con nosotros.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos al teléfono (+34) 966 764 040.

Si deseas visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas. Disponemos de un extenso horario comercial y los sábados y domingos también te atendemos con cita previa.

Te esperamos en:

C/ Magallanes, 18 – CC Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales