Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 27.05.2020

27 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 27.05.2020

Hoy, 27 de mayo, el presidente de la Comunidad Valenciana pedirá al Ministro de Sanidad el pase a la fase 2 para el próximo lunes día 1 de junio. El Ministerio de Sanidad decidirá el viernes si autoriza en función de la información enviada por la Comunidad Valenciana, el pase a la fase 2. No creen que vaya a haber algún problema ya que la evolución es muy favorable.

Desde este miércoles para todas las Regiones que están en la fase 2 se suprimen las franjas horarias, las limitaciones de los desplazamientos de menores de 14 años y de la práctica de actividad física no profesional. Por lo tanto se puede pasear con niños/niñas o practicar deporte a cualquier hora del día y las veces que se quiera. También se suprime el limite de 1 km de distancia.
Si la Comunidad Valenciana pasa el lunes 1 de junio a la fase 2, automáticamente entrará esta medida en vigor para la totalidad de la región.

Hoy España ha iniciado el periodo de diez días de luto oficial como homenaje a las más de 26.000 victimas mortales por el coronavirus, tal como se ha publicado en el BOE de hoy. Durante estos días se guardará un minuto de silencio a las 12.00 horas.


Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales