Este verano juega al golf en España. En nuestras propiedades en venta en Algorfa encontrarás tu hogar ideal

17 jun 2021
Propiedades en venta en Algorfa

¿Te gustaría jugar al golf siempre que te lo desees sin preocuparte por el mal tiempo, el frío o las lluvias? BL PROMOTIONS te ofrece fabulosas propiedades en venta en Algorfa, un exclusivo rincón de la Costa Blanca Sur donde disfrutarás del golf, el sol y la Naturaleza durante todo el año.

Situada en la comarca de la Vega Baja del Segura, entre las localidades de Orihuela y Rojales se encuentra esta encantadora población que, tradicionalmente, ha basado su economía en la agricultura de regadío. Si eres un apasionado de la vida tranquila y saludable, te encantará pasear en bicicleta por los alrededores de este pequeño pueblo español donde encontrarás extensos campos de alcachofas, limoneros, naranjos … y sentir la suave fragancia de las flores de azahar. 

Debido a la construcción de lujosas urbanizaciones de viviendas y del campo de golf “La Finca Golf”, actualmente, más de la mitad de los habitantes de Algorfa son originarios del norte de Europa, principalmente del Reino Unido, aunque también de Alemania, Bélgica, Francia … En Algorfa han encontrado un lugar ideal para llevar un estilo de vida tranquilo y ecológico disfrutando de un clima maravilloso y de su deporte favorito en uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca.

 

Si quieres vivir en un lujoso golf resort de la Costa Blanca, quedarás prendado de nuestras soleadas propiedades en venta en Algorfa

BL PROMOTIONS te ofrece una amplia cartera de propiedades en venta en Algorfa: chalets independientes, pareados, semi adosados, apartamentos, dúplex, … situados junto al prestigioso campo de golf de 18 hoyos La Finca Golf. Nuestras lujosas viviendas de nueva construcción se caracterizan por su estilo moderno de líneas rectas y minimalistas donde se combinan acertadamente materiales de las mejores calidades: cristal, acero, piedras naturales, aluminio, maderas nobles, etc.

En BL PROMOTIONS estamos especializados en viviendas en venta en campos de golf en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Te ofrecemos fabulosas propiedades en:

  • Las Colinas Golf, en Orihuela Costa
  • La Finca Golf, en Algorfa
  • Club de Golf Villamartín, en Orihuela Costa
  • La Marquesa Club de Golf, en Ciudad Quesada
  • Font del Llop Golf, en Monforte del Cid
  • Las Ramblas Golf, en Orihuela Costa
  • Vistabella Golf, en Orihuela
  • Roda Golf, en Los Alcázares (Costa Cálida)
  • Etc.

 

Visita cómodamente desde tu hogar las propiedades en venta en Algorfa que te interesen a través de una videollamada

Si estás interesado en comprar una vivienda de obra nueva o de reventa junto a un campo de golf, no dudes en preguntarnos porque seguro que disponemos de la casa que deseas. Te invitamos a realizar una visita virtual a las propiedades en venta en Algorfa que te gusten. Cómodamente desde el sofá de tu hogar, podrás visitar en tiempo real una casa en la Costa Blanca a través de una video llamada que realizaremos el día y la hora acordados. Nuestro agente inmobiliario contestará a tus cuestiones y te explicará las características de la propiedad mientras te la muestra.

Si quieres más información sobre nuestras propiedades en venta en Algorfa, contacta hoy mismo con nosotros de la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Envía un email a info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Visítanos en nuestra oficina ubicada en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante).

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales